Audiovisual

LUX MEDIA dispone de los mejores recursos técnicos y humanos para posibilitar la realización de cualquier tipo de producción o retransmisión audiovisual. Generamos contenidos para todos los soportes y formatos.

Producción, realización y ejecución de programas de televisión y retransmisiones en directo. Nuestros servicios son integrales e incluyen desde la producción al grafismo y la postproducción.

Eventos deportivos, conciertos, obras de teatro, eventos culturales, conferencias... Producimos y realizamos todo tipo de eventos a través de internet, utilizando las plataformas o redes sociales que desee el cliente: Facebook, Instagram, Youtube, Vimeo...

Proyectos de fotografía y vídeo desde una perspectiva única. Contamos con pilotos de drones acreditados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), con larga experiencia en el sector del audiovisual.

  • Vídeos corporativos y de eventos
  • Creación de DVD's personalizados
  • Vídeo-comunicados
  • Vídeos de Ferias y Exposiciones
  • Anuncios comerciales
  • e-vídeo / e-spots

Comunicación

LUX MEDIA ofrece asesoramiento a empresas en su estrategia de comunicación. Funcionamos como consultora estratégica y como gabinete de prensa. Tratamos todos los aspectos de una comunicación integral para nuestros clientes.
Apostamos por los medios tradicionales de comunicación de masas y por el uso razonable de las redes sociales y de los nuevos canales de transmisión de información.

A través de diferentes acciones, el gabinete de prensa de LUXMEDIA consigue que tu empresa obtenga la repercusión mediática que merece.

Ver los servicios

La productividad de una empresa está íntimamente ligada a la motivación de sus trabajadores. Invertir en una buena comunicación interna es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier entidad.

LUX MEDIA elabora planes de comunicación que recogen los objetivos y acciones concretas a realizar: newsletters, revistas para empleados...

En LUXMEDIA te asesoramos y acompañamos para mejorar la comercialización de tus productos con estrategias de marketing que pasan por el diseño de un buen plan de marketing.

Ver los servicios

En LUX MEDIA ofrecemos un servicio integral de organización de eventos que incluye el diseño de la idea, la producción, el montaje y la ejecución. Organizamos congresos, ferias sectoriales o cualquier tipo de reunión...

Nos encargamos de la gestión de invitados, viajes, hoteles, traslados, catering, dinamización, personal auxiliar...

Disponemos también de un servicio de fotografía y vídeo para los eventos.

Difundimos el evento en medios de comunicación con nuestros servicios de gabinete de prensa: convocatoria de medios, redacción de notas de prensa y clipping. También hacemos promoción del evento en redes sociales, podemos crear una web específica así como el material promocional.

Creatividad

LUX MEDIA encuentra soluciones creativas a los problemas que plantea la comunicación a través de productos gráficos. Por eso, la imagen es fundamento para el desarrollo de propuestas de comunicación creativas y de impacto visual.

Creamos la identidad visual y construimos una imagen de marca que transmita los valores del cliente. La creación del logo, que se identifique con el mensaje y los valores de la marca, es el inicio de un plan de identidad corporativa que incluye también el desarrollo de todos los elementos gráficos.

Diseñamos papelería corporativa: Tarjetas de visita, sobre, facturas, cartas, bolígrafos, libretas, formularios...

También diseñamos stands para ferias y congresos, roll-ups, flyers, boletines, trípticos, folletos, mostradores, paneles o mostradores, etc.

Contamos con un servicio de diseño editorial para la creación de catálogos, revistas corporativas o memorias anuales.

En el aspecto digital, diseñamos newsletters y hacemos presentaciones de empresa y productos.

LUX MEDIA <br>la compañía de la comunicación

LUX MEDIA
la compañía de la comunicación

LUX MEDIA es una consultora independiente fundada en 2004 y compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los sectores de la comunicación, el periodismo y el audiovisual.

Contacto