Comunicación

Gabinete de prensa

Redacción y envío de notas de prensa

En LUX MEDIA ofrecemos un servicio de redacción de notas de prensa y comunicados para medios de comunicación, así como su posterior envío a bases de datos de periodistas. También realizamos informes de resultados y un seguimiento de apariciones en prensa online y offline o clipping.

Ruedas de prensa

Una rueda de prensa puede ser una buena opción para presentar su empresa, un nuevo producto o los resultados anuales, por ejemplo. En LUX MEDIA nos encargamos de todo: convocatoria de medios, encuentros y contacto con periodistas, gestión de entrevistas, elaboración de dossieres de prensa, organización del evento…

Planes de comunicación integrales

Los planes de comunicación son documentos que recogen las diferentes acciones de comunicación a implementar en todos los ámbitos de la empresa. LUX MEDIA elabora planes de comunicación adaptados a las necesidades de cada cliente.

Organización de actos y presentaciones

Ofrecemos un servicio integral de organización de eventos que incluye el diseño de la idea, producción, montaje y ejecución. Congresos, ferias, reuniones de empresa... También disponemos de un servicio de fotografía y vídeo para eventos.

Revistas corporativas

Las publicaciones corporativas son un elemento de comunicación eficaz de las empresas. LUX MEDIA realiza productos editoriales a la medida de las necesidades de cada cliente.

LUX MEDIA <br>la compañía de la comunicación

LUX MEDIA
la compañía de la comunicación

LUX MEDIA es una consultora independiente fundada en 2004 y compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los sectores de la comunicación, el periodismo y el audiovisual.

Contacto