Comunicación

Marketing digital

Diseño web

Diseñar una página web, desarrollar un proyecto de programación o crear una tienda online, en LUX MEDIA contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que, después de un estudio exhaustivo de las necesidades y objetivos, diseñará una página web a medida.

Social Media

Elaboramos el plan de medios sociales a medida de cada cliente y generamos los contenidos y monitoreamos la reputación de su marca. Nos ocupamos del alta, diseño y dinamización de cada red social definida dentro del plan y trabajamos junto al cliente ofreciendo un servicio personalizado transparente y eficaz.

Contenidos

Creamos contenidos interesantes para los usuarios, con el objetivo de atraer a posibles nuevos clientes, además de ganar notoriedad de marca. Nos hacemos cargo de la planificación y la creación de contenidos en diversos formatos para diferentes canales: redes sociales, blogs corporativos, webs interactivas, vídeos, apps, revistas, tutoriales…

E-mail marketing

El correo electrónico es una forma directa de llegar a posibles compradores y aumentar ventas. En LUX MEDIA nos encargamos del diseño de la campaña de e-mail marketing y trazamos la mejor estrategia para que esta tenga los resultados deseados.

Newsletters

Con las newsletters, los suscriptores estarán informados al detalle de las últimas novedades y noticias de la marca. En LUX MEDIA nos encargamos desde el diseño de la newsletter hasta la redacción de los textos, así como su envío.

Boletines informativos

Elaboramos boletines informativos por asociaciones, empresas e instituciones públicas con noticias para que los asociados, clientes o ciudadanos reciban noticias de interés en su correo electrónico.

LUX MEDIA <br>la compañía de la comunicación

LUX MEDIA
la compañía de la comunicación

LUX MEDIA es una consultora independiente fundada en 2004 y compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia en los sectores de la comunicación, el periodismo y el audiovisual.

Contacto